Taller día de la Paz 2015

El pasado 30 de enero, toda la comunidad educativa, con esfuerzo y muchísima ilusión, celebramos el día de la Paz en el colegio.

Todo el alumnado, desde infantil hasta sexto de primaria, preparó con ayuda del profesorado la canción "VIVA LA GENTE", donde además de cantar, creamos entre todos una gran orquesta: Flautas, guitarras, xilófonos, pianos, batería, saxos... Se unieron en la melodía por el día de la paz y las familias asistentes, pudieron disfrutar del espectáculo, amenizado por cuatro presentadores de sexto curso.

Además, l@s alumn@s del taller de radio, nos deleitaron con una serie de representaciones teatrales donde existía un problema y se solucionaba dialogando porque: "La solución no es a leches, la solución es hablar".

De esta manera, tratamos de reflexionar sobre la necesidad del diálogo para resolver los problemas y la importancia de realizar actividades en comunidad.

El resto de la fiesta, continuó por la tarde en el barrio, terminando con una gran chocolatada.