PROTAGONISTA DE LA SEMANA: INAS

Inas ha sido nuestra última protagonista. Nos contó que le gustan mucho los muñecos y la Patrulla Canina. Y trajo a clase para compartir con nosotros sus muñecos. Además nos contó que cuando nació  tuvo que estar unos ías en la incubadora. Vimos también un body que le regalaron en el hospital  y que sus padres guardan con mucho cariño

El jueves nos visitó su madre, acompañada de otras dos madres de clase, para contarnos las costumbres de su país, Marruecos. Nos explicaron lo bien que lo pasan en las bodas, que las celebran durante varios días, un niño  una niña se vistieron con trajes de allí y hasta estuvimos bailando. También nos hicieron tatuajes de henna. Fue muy divertido. Gracias poro compartir con nosotros esta experiencia.