PROTAGONISTA DE LA SEMANA: IRIS

Iris ha sido la protagonista de esta semana. El lunes llegó emocionada e ilusionada por enseñar a sus compañeros todo lo que había traído para compartir. En casa compusieron un álbum con las fotos que Iris escogió para contar a la clase sus gustos y presentarnos a su familia. En el rincón del protagonista también compartió con nosotros algunos de los juguetes que dejaron los Reyes en su casa y que además gustaron mucho: Pin y Pon, puzle de animales, un proyector para dibujar... ropa de bebé y de ahora para comprobar lo que ha crecido y también muchísimos cuentos pero su preferido ahora y el que contamos durante la semana es... Frankenstein

El jueves tuvimos la visita de su familia. Eduardo y Rosana, sus papás, y Leo, su hermano mayor. Nos faltó Juan, su hermano pequeño, que no pudo venir poque estaba en otro cole. Repasamos el álbum de fotos y conociendo mejor esos momentos, pudiendo preguntar más cosas sobre Iris. Nos propusieron algo que ellos hacen antes de ir a la cama: mientras Eduardo tocaba la armónica, Iris nos repartió unas estrellitas y Rosana nos iba transportando a una sensación de relajación. Después, ya con Leo en clase, nos divertimos mucho bailando unas canciones de las que ahora más le gustan a Iris y jugamos a adivinar canciones que Eduardo tocaba con la armónica. Y por si fuera poco, como a Iris le gusta ayudar en la cocina, nos prepararon un delicioso baido de fresa. Se nos pasó tan rápido el tiempo con ellos... ¡Gracias por la visita familia!