Nuestros vídeos

En esta sección tendrás acceso a los vídeos más interesantes de nuestro cole, ¡no te los pierdas!

CARNAVAL 2020 - 2021 INFANTIL

CABALLERO DE LA ROSA CON SUS VALIENTES

 Toda la Comunidad hemos preparado un vídeo para animaros a todos en estos duros momentos.

SUEÑOS DE LA COMUNIDAD

En este video se pueden apreciar todos los sueños que curso tras curso ha ido cumpliendo nuestra Comunidad de Aprendizaje.

ACTIVIDADES EN EL CEIP CABALLERO DE LA ROSA

Siguiendo nuestra filosofía en Comunidades de Aprendizaje las familias ,profesores y alumnos han contribuido a realizar este vídeo que refleja las actividades que desarrollamos en el colegio.Esperemos que sea del agrado de todos-as ya que se ha hecho con todo el cariño del mundo.Como director del centro solo me queda agradecer a los que habéis aportado vuestro granito de arena en la realización de este vídeo.

VIDEO CONVIVE

  En este video podemos  ver un gráfico resumen de en que consiste nuestro Modelo Dialógico de Prevención y Resolución de Conflictos en el que toda la comunidad pone énfasis en las dos palabras más importantes de este Modelo, el diálogo igualitario y la prevención de conflictos. Pretendemos que l@s niñ@s salgan del centro con una capacidad natural a reolver los problemas hablando

x

DÍA DE LA MÚSICA

No te pierdas el vídeo con actuación del día de Santa Cecilia, patrona de la música.

CONSTRUYENDO SONRISAS

Durante los cursos 2014/15 y 2015/16 compartimos con nuestros hermanos de Pioneros una de las experiencias más bonitas que hemos tenido en este colegio desde que somos Comunidad de Aprendizaje. El APS ( aprendizaje y servicio): Construyendo Sonrisas galardonado con un 2º premio de educación a nivel nacional nos aportó momentos muy emotivos y tremendamente educativos que vamos a poder revivir gracias a los vídeos que nuestros compañeros de Pioneros nos han proporcionado. Desgraciadamente este trabajo en equipo no lo podremos seguir realizando ya que Educación no les ha renovado el contrato de los módulos de talleres que son con los que hemos trabajado estos cursos.

GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRO ESFUERZO ,VUESTRO ÁNIMO Y EL CARIÑO QUE NOS HABÉIS REGALADO