PROTOCOLO RETRASOS ALUMNOS

Estimadas familias, antes de nada felicitaros por la rápida adaptación a todos los cambios realizados este curso tanto por vuestra parte como por la de vuestros hijos. Próximamente ,recibireís la convocatoria por parte de vuestros tutores para la primera reunión de padres. Desde el comienzo de curso varias familias nos habeís preguntado como teneís que actuar en caso de llegar tarde, olvidarse el almuerzo , mochila,etc.

El protocolo es el siguiente:

a) Llamada por teléfono al centro permaneciendo fuera del recinto escolar, saldrá o bien el conserje o bien algún profesor que en esos momentos este en Secretaria  para acompañar al alumno a clase o para entregar lo que se haya olvidado.

El actuar de esta manera lo hacemos por 2 razones :

1) Limitar al máximo los contactos en el centro

2) Si alguien entra en el centro tenemos que apuntar su estancia, en caso de un positivo nos pedirían relación de las personas que hayan estado en esas fechas en el centro y aunque la probabilidad de aislamiento sea baja podría llegar a darse el caso.

Lamentamos todas las molestias que esto pueda causar pero esta y todas las decisiones que hemos tomado lo hemos hecho pensando que es lo mejor para vosotros y vuestros hijos.

Un saludo y  mucho ánimo