Inauguración NORMA en Infantil

En Infantil creemos que es muy importante la norma que todo el colegio decidió en cursos anteriores y, por eso, hemos buscado un espacio importante donde poder verla y recordarla. Juntos colocamos las letras y unos dibujos que nos ayudan a entender mejor los comportamientos valientes y los que son violentos.

Carnaval infantil 2020

Durante esta semana,  en Infantil, hemos cumplido las órdenes de la Patarrona y nos lo hemos pasado genial: el lunes vinimos al cole con pelos locos o peluca, el martes nos pusimos un pañuelo en la cabeza , el miércoles vinimos vestidos de negro y el jueves... pudimos elegir nuestro propio disfraz. ¡Lo hemos pasado genial!

Cuentacuentos

Gracias a la iniciativa de Santos Ochoa, pudimos asistir en nuestro colegio a un cuentacuentos. Nos contaron el cuento "¡Si no comí nada! y "Vamos a cazar un oso".

Como veis, estuvimos muy atentos y lo pasamos genial.

Feliz Navidad Infantil. Diciembre 2019

Desde Infantil deseamos que paséis unas felices fiestas. Gracias a todos los que durante estos días habéis participado en el cole para que disfrutasemos de tantas actividades y detalles.

Castañada 2019

Como ya es tradición en nuestro cole, celebramos el día de la Castañada. Algunos papás y mamás del cole nos contaron el cuento de "La Castañera" y nosotros les cantamos una canción y recitamos una poesía.