Un bosque en nuestro patio. Creando sueños con futuro.

Poco a poco los sueños, que hace dos años se plantearon al pensar cómo podría ser nuestro patio, se van haciendo realidad.

Hoy se han plantado los árboles del que será nuestro pequeño bosque, quizá el sueño más veces pedido y el que mas difícil tenía su realización debido al tipo del suelo del patio.

Pero como el resto de sueños conseguidos, con el trabajo de muchas personas, se ha hecho posible.

Tendremos un pequeño bosque en el que correr y jugar, podrán observar su crecimiento y el paso de las estaciones por ellos, un nuevo hogar para las ardillas y pájaros que visitan nuestro patio, cogeremos algún fruto y disfrutaremos de almorzar bajo su sombra. Un poco más de espacio para la naturaleza en nuestro colegio.

Un sueño que ira creciendo y que dentro de unos años, ya con otros niños en esta escuela, disfrutarán del trabajo que hoy se hizo.

Ahora tendremos que empezar a pensar cómo hacer el río de chocolate que soñaron los niños y niñas de infantil.