¿Te atreves a soñar?

Las comunidades de aprendizaje se sustentan en los sueños y, como tal, muchas de las cosas que tenemos en el Caballero de La Rosa un día fueron el sueño de alguien. Este curso nos toca soñar y tú, como miembro de la Comunidad, estás invitado. Creemos que mejorar la realidad sin sueños es imposible y las comunidades de aprendizaje son un proyecto que nace de las ilusiones y de los sueños de las personas. Nacen de la escuela que quieren familias, maestros, personal no docente, estudiantes, voluntarios e, incluso, vecinos.

Hace, ya, seis años que el Colegio Caballero de la Rosa se transformó en una comunidad de aprendizaje. Toda la Comunidad Educativa tomó esa decisión y todos soñaron su escuela ideal.

Ahora es el momento de volver a soñar. Ahora te toca a ti soñar la escuela que quieres, de hacer partícipes a las familias, maestros, personal no docente, voluntarios y vecinos. De buscar nuevos objetivos. El sueño es donde se unen de la mano las evidencias científicas con las ilusiones y las expectativas de todos los miembros de la comunidad. Por eso es importante que todo el mundo sueñe. Que todo el mundo participe. Que todo el mundo tenga la oportunidad de compartir su sueño; siempre con el objetivo de mejorar la educación de nuestros niños.